Triángulo-del-cambio.png

Julio Amengual

 Madrid, 14 de Junio de 2019

VENTAS ESCALABLES

Si quieres crear un modelo de negocio escalable y con ventas recurrentes, este es tu evento.

Plazas limitadas

Un evento diseñado para emprendedores que quieren hacer crecer sus negocios, incrementar sus ingresos, conectar eficazmente con sus clientes y generar así más ventas.

Soy Julio Amengual, empresario y emprendedor; luchador nato, apasionado del mundo de los negocios y sobre todo, de mi familia, por ellos lo hago todo.  Creo en las personas y en los proyectos que mejoran el mundo.

Durante toda mi trayectoria empresarial he creado más de 10 negocios propios, de los cuales 3 ya tienen presencia en el mundo digital y este año he superado el millón de euros de facturación con ellos.

Mi misión es transmitir mi experiencia, tanto en el mundo empresarial como en el personal, para que tengáis la suerte de no cometer los mismos errores que yo y sin tener que invertir la pasta que yo he invertido.

Y por eso he creado este evento, porque quiero compartir mis conocimientos, mi instinto y mi alma de vendedor con personas que tienen proyectos maravillosos que ofrecer al mundo.

Yo soy de los que hago, no de los que dicen que hacen y siempre hablo desde la experiencia, nunca enseño nada que no haya probado previamente. Y eso te quiero transmitir la actitud y mentalidad necesaria para que tu también seas un hacedor con instinto para las ventas y un claro enfoque de cómo lograr tus objetivos.

¿Por qué te interesa asistir a este evento?

Hay algo que nos ocurre a todos los emprendedores y eso tiene que cambiar.

Las marcas que más venden no son las que tienen los mejores productos sino las que logran conectar emocionalmente con su cliente.

¿Crees que vas a vender gracias a las grandes virtudes de tu producto? estoy seguro que las tiene, pero la realidad es que los clientes compran desde la emoción. 

¿No te has planteado que vender no es solo una parte esencial de tu negocio, sino que debe ser una prolongación de ti y de tu proyecto?

Lo sé, tienes una visión, una misión y un buen producto, pero ¡cuidado! si no logras venderlo, tienes que cerrar la persiana: sin venta no hay emprendimiento

Como emprendedor, sabes lo difícil que es definir correctamente a tu cliente ideal, enfocarle hacia la compra y fidelizarle. Si todo esto te cuesta o no está dando los resultados que debería, tienes un problema en tu negocio.

Seguro que estás perdiendo dinero y es por eso que he creado este evento. 

Juntos, vamos a vivir una experiencia única donde he invitado a otros expertos y mentores en el mundo digital como son Juan Carlos Castro, David Sobrino, Sergio Marcus y Alejandro Novás para desvelarte las estrategias que nos están funcionando y cómo aplicarlas a tu negocio.

Tú eres la prolongación de tu negocio y su elemento diferenciador, por eso, aprender en este evento a desarrollar tu mentalidad empresarial y de venta, es lo que te hará destacar por encima de tu competencia y ganar clientes fieles.

Ven a vivir la experiencia de una mezcla explosiva de estrategia, ventas y toma de acción única en España.

Aprenderás a captar y retener la atención de tus clientes y a comunicarte de una manera clara, sencilla y eficaz. Y descubrirás de qué manera el emprendimiento está ligado a la venta

Harás crecer tu mentalidad empresarial y descubrirás estrategias para escalar tu negocio.

Te llevarás contigo todo lo que necesitas para tomar acciones de venta, rebatir las objeciones de tus clientes y aprender a conseguir cierres de éxito.

Todas las grandes marcas lo están aplicando y sólo en este evento te contaremos por qué y cómo lo hacen.

Conectar emocionalmente con tu cliente, tener un plan de negocio y un sistema de ventas que funcione es vital para tu empresa.

Está muy claro, el mejor producto del mundo, si no se vende, no ha servido absolutamente para nada. Por eso queremos enseñarte a construir tu propia estrategia de ventas, tu forma particular de llegar a tu cliente y ayudarle. Porque no todos somos iguales ni nos sirven las mismas técnicas para vender. Tú debes encontrar tu propia forma de vender, aquella con la que te sentirás cómodo y feliz generando ingresos para tu negocio.

EXPERTOS INVITADOS

Tu entrada incluye también:

Networking

Compartirás tus experiencias y conocimientos con otros emprendedores como tú con los que generar futuras colaboraciones. Crearemos espacios para conocernos y poder crear grandes alianzas para nuestros negocios. Este evento es en este sentido, una gran oportunidad que no puedes dejar escapar.

Acceso directo a expertos

Si este encuentro va a ser tan intenso y lleno de aprendizajes es porque tanto yo, Julio, como cada uno de los expertos invitados, vamos a estar cerca de ti y encantados de conocerte si quieres que hablemos de tu caso. Y si vienes a la cena, ¡aún mejor!

Teoría y práctica en directo

Aprender grandes teorías está bien, pero lo que nos interesa es salir de aquí con un plan real en el bolsillo. Por eso este evento tiene mucho de taller y poco de escucha pasiva. Te irás de aquí en modo Acción preparado para mejorar el rumbo de tu negocio.

además:

mastermind nocturno con los expertos invitados y cena incluida: presenta tu propuesta a nuestros invitados expertos y llévate contigo sus propuestas, ideas y mejoras para tu negocio

Si eliges la opción "Entrada de día + Mastermind nocturno con los expertos invitados y cena incluida" tu experiencia y aprendizajes van a ser aún más excepcionales.

Imagina, has pasado un día aprendiendo, reformulando acciones, tomando decisiones y tienes en el cuerpo esa sensación tan buena de "AHORA SÉ CÓMO HACERLO". Y en ese momento, te sientas en un espacio realmente especial a cenar y compartir tu proyecto, dudas e ideas con Julio y los expertos invitados. Piénsalo, Julio y esos expertos que son los mismos mentores que han trabajado mano a mano con él para ayudarle a llegar a ese modelo de negocio que funciona y que le permite vivir haciendo lo que le gusta.

Da un paso más ahora, ¿qué te parecería entonces que todas esas mentes expertas se pusieran a darle vueltas a lo que les has contado y compartiesen su experiencia, su enfoque y sus propuestas sobre lo que podrías hacer?
¿No te parece... BRUTAL??
Pues de eso se trata este MASTERMIND NOCTURNO:

Julio amengual, juan carlos castro, David sobrino, alejandro novás y sergio marcus
pondrán sus mentes a trabajar esa noche para ayudarte con tu negocio


¡Sácale partido a esta oportunidad única, SU VALOR NO TIENE PRECIO!

Y el lugar de la cena, tenía que ser también muy especial. Un espacio reservado, íntimo, libre de patrones que seguir o imposiciones con las que cumplir. Un lugar donde sentirse cómodo para compartir y escuchar, para aprender y reunirse con personas que se enfrentan cada día a tus mismos retos, que te entienden y que pueden darte claves para tu proyecto: Restaurante SIN LÍMITES.

El SIN LÍMITES está en la Calle Mira el Sol, 20, en Lavapiés, en el centro de Madrid, ideal para los más activos que después quieran continuar la noche.

Los negocios que triunfan son aquellos capaces de hacer sentir a sus clientes una conexión entre su necesidad y el producto que ellos ofrecen.

Si quieres que tu negocio crezca y escale, tienes que empezar a implementar acciones de marketing y venta que tengan mucho que ver contigo. No te quedes solo en lo que otros te han contado ya antes sobre bots, landings o complicados embudos.
El próximo 14 de Junio te esperamos para compartir contigo lo mejor de nuestras experiencias y descubrirte las entrañas de nuestros negocios, para que le des la vuelta al tuyo, disfrutes de ver cómo funcionan las estrategias que vas a aprender y sobre todo, encuentres una forma positiva y personal de relacionarte con las ventas.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS

Escoge la entrada que más te convenga, pero te recomendamos muchísimo disfrutar y sacar partido de la cena con varios de los referentes del mercado digital de España. 

Entrada de día
2x1

97
  • Teoría y práctica
  • Networking
  • Acceso directo a referentes del mercado digital español

Entrada de día + Mastermind nocturno con los expertos invitados y cena incluida

147
  • Teoría y práctica
  • Networking
  • Acceso directo a referentes del mercado digital español
  • Mentoring de noche con una cena muy especial
Recomendado

Puede que ahora te estés preguntando…

Para profesionales, emprendedores y empresarios que aún teniendo un buen producto, no están vendiendo. Saben que algo falla pero no saben qué es.  Personas que quieren conocer nuevas estrategias que están funcionando y empezar a aplicarlas desde ya, y compartir experiencias con otras personas que como tú tienen las mismas inquietudes.

No es necesario llevar nada, solo ganas e ilusión. Es mucho todo lo que tenemos preparado para ti, así que trae solo el deseo de disfrutar de este evento único, la mente bien abierta y una mochila (metafórica) para llevarte un montón de aprendizajes contigo.

Puedes adquirir tu entrada de día por 97€ con la que compartiremos todo lo que vamos a aprender desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la noche. 

O por otro lado, puedes adquirir tu entrada de 147€ con la que además de trabajar juntos todo el día, accederás a un mentoring nocturno. Tenemos preparado un encuentro único con todos los ponentes: Juan Carlos Castro, Alejandro Novas, Sergio Marcus, David Sobrino y yo, Julio Amengual. Compartiremos una cena muy, pero que muy especial, en la que el intercambio de talento, el networking y los aprendizajes añadirán un extra impagable a tu experiencia del día.

Realmente como este no. Reuniremos a los más grandes en el mundo del negocio on-line y será muy difícil que volvamos a coincidir todos para realizar un evento como este, diseñado para que te lleves el pack completo de los aprendizajes más potentes e importantes para tu proyecto.

No te preocupes por esto. Escríbenos a info@julioamengual.com y cuéntanos qué alimentos no puedes tomar, prepararemos tu menú adecuado para ti.

Testimonios

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

NOS VEMOS:

Triangulo-del-cambio-sin-fondo.png

Julio Amengual

Julio Amengual – Todos los derechos reservados. Diseño web Esther Jiménez

¡Quiero informacion sobre el Circulo Rojo!

¡Muchas gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo