Taller Online Gratuito

Círculo Rojo

UN GRUPO DE EMPRENDEDORES RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON SU PROYECTO que se unen para compartir información de gran valor para sus negocios, capaces de aportar y recibir ideas generosas y dispuestos a darlo todo para intercambiar y compartir experiencias y conocimientos

Acceso gratis 9, 10, 11 y 12 de Diciembre

Hablaremos de realidades, de nuestras propias experiencias y la de otros expertos. Desde la verdad, no desde lo que dicen los libros, sino desde “ lo que se hace “ no desde “ lo que se dice que se hace”

Las batallas no las ganan los soldados, las ganan los ejércitos. En este sentido, como emprendedor no puedes abarcar todas las tareas, por eso seremos un ejército de expertos en distintas materias de las que te surtirás y nutrirás para aplicar a tu negocio la mejor opción para crecer y mejorar.
Te enfocaremos en cómo monetizar tu pasión para no tener que volver a decir “qué mierda volver a trabajar”, sino que estés deseando volcarte en tu proyecto. Para que seas comprendido por tu familia, aunque ahora no entiendan muy bien los pasos que estás dando.
Aprenderás de embudos de ventas que ya funcionan y ya me funcionaron a mi hace 25 años y pondrás a funcionar el tuyo. Desde la experiencia de los demás y la mía propia verás cómo conseguimos que más clientes entren en el tuyo, y así compren tus productos o servicios y generes más ingresos.
Aprenderás a gestionar un equipo de trabajo y cómo delegar tareas para que tu empresa crezca y no tengas que estar pendiente 24 horas, para que lideres la vida que tú te mereces con tiempo de calidad para ti y los tuyos.
Te rodearás de personas expertas y de confianza que no hablaremos en “chino”, sino de manera clara y sencilla, porque la verdad sobre las ventas puede explicarse de un modo muy claro, aunque ahora lo vistan con palabras complicadas .
Te ayudaremos a potenciar tus talentos, a que tus clientes te conozcan. Si todavía no sabes muy bien cómo conseguir esto, aquí explicaremos cómo hacerlo y buscaremos entre todos la mejor opción para tu caso en particular.

Crearemos un grupo donde atraerás a tu vida nuevas oportunidades, recursos y aprendizajes.

Accederás a un conocimiento que no podrás adquirir de ninguna otra forma.

Aprenderás mucho más en esta Mastermind que en cualquier curso o máster valorado en varios miles de euros.

Crearás conexiones profundas y duraderas con personas increíbles, dejarás de ser un emprendedor solitario y compartirás tus sueños, retos y aspiraciones con un grupo de personas que tienen objetivos similares, lo que subirá tu nivel y te brindará nuevas relaciones.

 

En el Circulo Rojo vamos a retarte a crecer, a avanzar en tu negocio  y llevarlo al máximo potencial.

Cuando no estés seguro de cuál es siguiente paso a seguir, o que dirección tomar, las ideas de los demás te ayudarán a tomar las mejores decisiones.

 

 Descubrirás nuevas oportunidades de negocio y de promoción, crecer más allá de tus barreras es inevitable, cuando estas rodeado de personas expertas en su nicho, que están desarrollando otros grandes proyectos.

¿Cómo será la Mastermind?

Nos reuniremos semanalmente y en Cada una de las sesiones tendremos unos objetivos, un seguimiento y un compromiso a realizar con el grupo.

 Cada proyecto tendrá un tiempo en cada sesión para exponer su objetivo, sus trabajos, sus logros y los demás aportarán sus conocimientos y puntos de vista al resto de participantes.

Según las necesidades que vayan surgiendo en el grupo, invitaremos a otros expertos en otras materias para que compartan su conocimiento con nosotros.

Seremos un verdadero círculo, Lo que allí se cuente o se transmita allí se quedará. Como dice el dicho:” Lo que pasa en las Vegas queda en las Vegas”, será un espacio de confianza y de respeto mutuo donde compartirlo todo con la tranquilidad y la seguridad una vez terminadas las sesiones cerramos el círculo.

Viviremos y compartiremos esa pasión que nos mueve a seguir con nuestros proyectos, “la pasión es contagiosa”.

Círculo Rojo

Círculo de empresarios con Alma y consciencia

Tú tienes mucho que aportar y mucho más para recibir, por eso te necesitamos para comenzar a crear un grupo de expertos emprendedores que quieren y van a luchar por un mismo objetivo.

Acceso al grupo GRATIS en agosto. 

Este grupo de mastermind tiene un precio de 97€ al mes, pero ahora puedes entrar

GRATIS EL MES DE AGOSTO


Entra ya y participa en nuestras tres sesiones de agosto totalmente gratis. Vive la experiencia y decide después si quieres continuar creciendo y aportando mejoras a tu negocio mes a mes. No existe compromiso alguno de permanencia (aunque sabemos que cuando lo pruebes, ya no querrás salir)

Mastermind Gratuita

Círculo Rojo

Esto va de ayudar y servir, de aprender y enseñar y eso es una de las cosas más importantes que podemos hacer por nosotros y por nuestros proyectos.

Deja de gastarte miles de Euros en cursos y Masters y empieza ya, a nutrirte de todas las experiencias de expertos y emprendedores que viven y luchan por los mismos sueños y quieren alcanzar los mismos objetivos, VIVIR DE SU PASION.

Acceso al grupo gratis en agosto.

¡Quiero informacion sobre el Circulo Rojo!

¡Muchas gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo

Apúntate ahora al Mastermind

Círculo de Empresarios con Alma y Consciencia